Menú

Curso de Depilación del centro INSTITUTO LIBERTY

Programa de Curso de Depilación

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Somos una institución profesional dedicada a la educación en el ramo de la belleza desde 2005, surgiendo como una opción verdadera para las apasionadas en esta hermosa carrera, brindándoles los conocimientos y las herramientas necesarias para triunfar y ser unas personas exitosas en el mundo de la belleza.

MISIÓN

Ser una escuela de belleza líder y que nuestros egresados puedan crear su propio negocio con una formación ética y profesional.

VISIÓN

Capacitar y formar personas que al estudiar en Liberty, encuentren el éxito económico y personal, siendo líderes en el mundo de la belleza.

Temario

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Conocerás las características de la piel, para realizar una depilación total del cuerpo, manteniéndolo hidratado sin irritaciones.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​