Menú

Curso de Computación del centro Computación del Golfo

Programa de Curso de Computación

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

¡Nosotros somos Computación del Golfo!

Computación del Golfo es la Asociación de Instituciones Educativas más importante del Sureste Mexicano en la rama de la Computación y el Diseño Digital

Misión

Crear en nuestros estudiantes las habilidades que le permitan adquirir el nivel de desempeño necesario para lograr el máximo aprovechamiento de las técnicas computacionales más modernas.

Visión

Ser líderes en escuelas de computación particulares y que nuestros egresados sean excelentes y reconocidos.

Ideal educativo

Un hombre actual, una mujer moderna y un niño del siglo XXI que sean capaces de resolver problemas de la vida cotidiana y empresarial mediante soluciones creativas, haciendo uso del pensamiento constructivo y el conocimiento científico - técnico como motor impulsor para el logro de una sociedad al nivel de su tiempo.

Objetivo estratégico

Consolidarnos como la Asociación de Instituciones Educativas en la rama de la computación de más reconocimiento y prestigio en los Estados Unidos Mexicanos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​