Menú

Curso de cocina japonesa del centro GQB ESCUELA DE ARTE CULINARIO

Programa de Curso de cocina japonesa

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 6:30 pm a 10:00 pm
Localización: Jalisco

Temario

Presentación

Curso de cuatro clases en las que aprenderás a preparar sushi, tempura, sopa Udon, yakimeshi y muchas recetas más. Inicia desde cero.

Las instalaciones de GQB escuela de arte culinario están totalmente acondicionadas para que el alumno realice todas las técnicas culinarias de manera individual: cada uno tiene su propia mesa de trabajo y utensilios, que son proporcionados por GQB. Además contamos con equipo de alta calidad que facilita la enseñanza. Nuestro grupo de profesores está formado por chefs profesionales -nacionales y extranjeros-, altamente calificados y certificados a nivel internacional como chef educador, titulo otorgado por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas.

Misión

Llevar la educación culinaria de calidad a un nivel accesible para la sociedad jalisciense a través del sistema europeo de enseñanza de gastronomía.

Visión

GQB trata de superar sus propios estándares de calidad en todos sus procesos, desde el área académica, administrativa y operativa para convertirse en un referente de la calidad académica culinaria de México.

Información Adicional

Duración

4 clases. Asistencia un día a la semana.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​