Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso de Azafatas de tierra y Auxiliares masculinos en tierra para aeropuertos, Atención al pasajero (TOA) del centro Cabin Crew Málaga Academy

Programa de Curso de Azafatas de tierra y Auxiliares masculinos en tierra para aeropuertos, Atención al pasajero (TOA)

Centro Premium

Modalidad: Presencial
Horario: Tardes
Localización: Málaga
Rebaja en matricula, 10% de descuento, pago aplazado sin intereses, SOLO ESTE MES

Descripción

Con el Curso de Azafatas de Tierra y Auxiliares Masculinos en Tierra para Aeropuertos y Atención al Pasajero (TOA), Cabin Crew Academy te ofrece un programa de preparación exclusivo, con aspectos diferenciales únicos en el sector.

El programa de formación combina elementos teóricos y prácticos. Con este curso de Azafatas de Tierra y Auxiliares Masculinos en Tierra para Aeropuertos, y Atención al Pasajero nuestros alumnos profundizan en los conocimientos tanto generales como específicos necesarios para desempeñar las labores propias de la atención a los usuarios de aeropuertos en cualquier aeropuerto de la UE. Tanto la formación teórica como práctica se realizan implementando los conocimientos directamente en el aeropuerto a través de visitas y seminarios, lo cual favorece la inserción laboral más inmediata.

A quién va dirigido

El programa formativo va dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre las tareas de los diferentes puestos a ocupar, entre ellos la atención al cliente y gestión de incidencias (overbooking, retrasos…), facturación y embarque de pasajeros, acompañar y asistir a pasajeros especiales, controlar y armonizar todas las operaciones y servicios a tripulaciones, pasaje, pista o rampa, limpieza, preparar y controlar la documentación relativa al vuelo, hojas de carga y operaciones aeronáuticas, controlar los tiempos en que se realizan las actividades de los servicios implícitos en la llegada y salida de un avión, y resolución de cualquier incidencia, paliando la posible demora de los servicios siempre dentro de los márgenes de seguridad establecidos.

Objetivos

El curso de Azafatas de Tierra y Auxiliares Masculinos en Tierra para Aeropuertos, y Atención al Pasajero tiene como objetivo formar a profesionales del más alto nivel en el sector del transporte y atención de pasajeros, así como preparar a los alumnos para su inserción laboral más inmediata.

La formación intenta transmitir la pasión de ejercer una profesión donde podrás conocer a muchas personas y realizar continuos viajes que permiten el acercamiento a otras culturas y sociedades. Por último, mediante el exclusivo sistema de formación de Cabin Crew Academy se busca una inserción realista desde el primer día en el mundo de la aviación y el dominio de las operaciones que marcarán el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

Temario

Operaciones aeroportuarias.

Normas y reglamento del servicio aéreo.

Tráfico aéreo comercial

Sistemas de reserva y facturación.

Despacho de vuelos.

Atención al pasajero.

Servicio a bordo.

Higiene y seguridad.

AVSEC: Módulo oficial de seguridad en aeropuerto.

Mercancías peligrosas: Módulo oficial de mercancías peligrosas.

Inglés aeronáutico.

Prácticas: Visitas y seminarios en aeropuerto de Málaga.

Preparación a la selección en Compañía Aérea.

Seguimiento y Asesoramiento laboral.

Actividades prácticas:

Sistemas de emergencia sanitarias.

Mercancías peligrosas y contra incendios.

Seguridad en aeropuertos y AVSEC

La presentación personal.

Entrevistas personales

Actividades formativas exclusivas de Cabin Crew Academy en colaboración con Ijet:

Seminarios, tertulias y otras actividades en las instalaciones del centro, dirigidos por profesionales reconocidos en el ámbito de aviación.

Visitas tutorizadas a diferentes instalaciones aeroportuarias.

Visita guiada al Museo de la aviación del aeropuerto de Málaga (AGP)

Visita tutorizada a aeronaves y jets propiedad de la compañía IJET.

Titulación obtenida

Diploma de superación del programa expedido por Cabin Crew Academy.

Certificado del curso de Soporte Vital Básico.

Certificado del Curso de Inglés Aeronáutico.

Certificado de asistencia a seminarios y actividades con recomendación de ponentes.

Carnet Oficial de mercancías peligrosas en la Categoría 9 de IATA.

Certificación en curso de AVSEC.

Certificación en curso básico de WORLD TRACER.

Requisitos

Para poder acceder a la formación se necesita ser miembro de un país de la UE o estar en posesión de un permiso de residencia o de estudios. La titulación mínima requerida es la ESO o titulaciones equivalentes obtenidas en otros países. Es imprescindible un perfecto dominio del español y tener conocimientos básicos de inglés, especialmente aeronáutico, aunque puedes Cabin Crew Academy puede formarte en este sentido.

La edad mínima para poder desarrollar la profesión es de 18 años, si bien se puede acceder al programa de formación desde los 17 años con autorización de padres o tutores. Algunas compañías establecen un límite de edad en torno a los 40 años. No obstante, hay una tendencia a ampliar e incluso eliminar este límite de edad, especialmente en USA, Reino Unido y algunos países europeos. Si tu perfil es adecuado podrás acceder al programa de formación aunque hayas superado los 45 años.

Información Adicional

CONVOCATORIA: Algunas vacantes disponibles para inicio de Julio

Informes de I.A.T.A prevén que el transporte aéreo de pasajeros y mercancías siga creciendo en los próximos veinte años, por lo que aumentará la demanda de personal cualificado en este sector, especialmente en las siguientes áreas:

Atención e información a pasajeros, usuarios y clientes chaquetas verdes (AENA).

Agente de Checking (Facturación de pasajeros y embarque y atención al pasajero).

Agente de control de equipajes (Departamento de Lost and Found).

Acompañamiento de menores de 5 a 12 años.

Agente de tránsito: asistencia a pasajeros con conexión de vuelos.

Agente de coordinación: coordina los servicios entre el aterrizaje hasta el despegue.

Agente de carga.

Agente de rampa (Servicios auxiliares tanto al avión como al pasajero en la pista).

Apoyo al despachador de vuelo.

Horario y turno

El curso de Azafatas de Tierra y Auxiliares Masculinos en Tierra para Aeropuertos, y Atención al Pasajero se desarrolla de manera presencial en turno de tarde,

Posibilidades de empleo

Cabin Crew Academy es proveedor en exclusiva de personal de tripulación de la compañía de aviación ejecutiva IJET y nuestros alumnos se benefician de acuerdos de colaboración con diferentes compañías de todo el mundo. Asimismo, nuestro centro posee un portal de empleo exclusivo para nuestros alumnos.

Precio y promociones

En el precio vienen incluidos todos los gastos de la formación, materiales, viajes, etc. Existen diversas formas de pago disponibles, las cuales no necesitan de abono de matriculas o pago inicial. Se financia hasta un máximo de 36 meses, por lo que se pagan cuotas muy pequeñas.

Ventajas del curso

Existe la posibilidad de alojamiento en una zona universitaria. Además, la formación incluye preparación de inglés especializado en el sector aeronáutico y un seguimiento laboral indefinido tras la finalización del curso.

Profesorado

Todos los docentes de la formación son profesionales con experiencia en el sector aeronáutico y grandes conocedores del funcionamiento de las compañías aéreas de pasajeros y de aviación ejecutiva. Algunos de ellos cuentan con un amplio reconocimiento en el sector por sus elevados conocimientos en Historia de la Aviación, colaborando en programas de diferentes medios de comunicación y documentales de reconocidos canales culturales. Todos los docentes son pilotos expertos en transporte de líneas aéreas y aviación ejecutiva, y se encuentran en activo.

La formación incluye un médico especialista en medina aeronáutica, TCP con experiencia, una responsable y jefa de azafatas en una compañía aérea, un especialista en mercancías peligrosas y emergencias, y un experto en recursos humanos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​