Menú

Curso Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y de Equipos (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online

Programa de Curso Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y de Equipos (Programa en Línea)

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 12/05/2024
Duración 126 horas
Precio: 42500 $
Invierte 2,247.55 USD/$42,500 MXN para alcanzar tus metas profesionales.

Descripción

Cuando de lo que se trata es de construir un camino profesional, el desarrollo y la autosuperación son intrínsecos en el proceso.

Desarrollar las 8 competencias de ICT (International Coaching Technologies) en el ejercicio del Coaching para la aplicación directa a su campo profesional generando conversaciones más efectivas que influyan propositivamente en el rendimiento y la colaboración conjunta.

A quién va dirigido

Esta certificación es ideal para ti si actualmente gestionas cargos de alta responsabilidad, manejo de equipos de trabajo, gestión del factor humano; cuentas con al menos 2 años de experiencia laboral y busques comprender la metodología y tener el asesoramiento de coaches profesionales nacionales e internacionales con el fin de alcanzar el mayor desarrollo tanto en tus habilidades de la gestión de tu equipo de trabajo como en los logros de tus objetivos personales y profesionales.

Objetivos

1. Diploma otorgado por el Tecnológico de Monterrey. El diploma avala que se han cubierto los créditos académicos de programa.

2. Certificado como coach internacional, otorgado por International Coaching Technologies (ICT). La certificación obtenida avala que se han desarrollado las habilidades básicas del coaching para aplicarlo en su campo profesional.

3. Acompañamiento y asesoría de un coach profesional para dirigir sus proyectos de campo.

4. Vivir un proceso de coaching durante la certificación por un compañero y con sesiones de un coach de staff, trabajando una meta profesional.

5. Adquirir la metodología de Alineación de Equipos de Trabajo (ICT)

Temario

Módulo 1

Fundamentos e introducción al coaching

( 21 horas)

Módulo 2

El poder del lenguaje y las conversaciones generativas

( 21 horas)

Módulo 3

La escucha multidimensional

( 21 horas)

Módulo 4

El arte de las preguntas poderosas

( 21 horas)

Módulo 5

El trabajo de juicios y creencias en el coaching

( 21 horas)

Módulo 6

El proceso emocional y corporal en el coaching

( 21 horas)

Titulación obtenida

Curso Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo

Requisitos

Consultar requisitos de admisión

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​