Menú

Curso de capacitación en Acuicultura del centro UNPA - Universidad del Papaloapan

Programa de Curso de capacitación en Acuicultura

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario

Perfil del Egresado

El Ingeniero en Acuicultura será capaz de:

Participar en la creación, dirección y asesoría de empresas de producción acuícola.

Desarrollar actividades de fomento investigación, diagnóstico, evaluación y regulación tendientes al manejo y conservación de los recursos naturales.

Formar técnicos, profesionistas y participando en los proyectos de investigación, básica y de desarrollo biotecnológico.

Asesorar la formulación de políticas y estrategias para el aprovechamiento de los recursos acuáticos así como su normalización.

Subir

   

Campo de Acción

El egresado puede ejercer su profesión en forma independiente al crear su propia empresa de producción agrícola. También puede desempeñarse en los siguientes campos: La consultoría y asesoría técnica para la producción acuícola en empresas públicas o privadas sean regionales, estatales o nacionales, la promoción y administración de empresas acuícolas, la investigación científica y tecnológica en centros dedicados a la actividad acuícola, la docencia en instituciones de educación superior de enseñanza pecuaria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​