Menú

Curso de biomagnetismo holográfico multidimensional con kinesiología del Centro Integral de Kinesiología Aplicada

Programa de Curso de biomagnetismo holográfico multidimensional con kinesiología

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿A QUÉ AYUDA?

1. Restablece la conexión entre cuerpo y alma.

2. Elimina virus, bacterias, hongos y parásitos.

3. Reprograma los niveles Físicos-emocionales-mentales-neurológicos-genéticos.

¿QUÉ ES?

Restablece la conexión entre cuerpo y alma y la acción de la voluntad dirigida que trae la solución del conflicto con lo que se accede a la energía del SER.

En el curso básico el trabajo es a nivel global del cuerpo, se trabaja con los 7 modelos (hologramas) de desencaje de la energía del alma con el cuerpo. Los focos de virus, bacterias, hongos y parásitos son eliminados en la dimensión corporal. Se reprograman todos los niveles físicos-emocionales-mentales-neurológicos-genéticos.

1. Los síntomas producidos por el shock/conflicto desaparecen. Los pares biomagnéticos asociados, sanan de inmediato.

2. Es una escala progresiva que va desde el CAMPO VITAL del cuerpo entero al CAMPO VITAL de los órganos/glándulas afectadas, restableciendo todas las dimensiones implicadas.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​