Menú

Curso de barista del centro GQB ESCUELA DE ARTE CULINARIO

Programa de Curso de barista

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Presentación

Conoce todo sobre el café en nuestro curso práctico de 10 clases. Aprenderás desde el origen del café hasta la preparación de bebidas clásicas calientes y frías así como nuevas tendencias. Métodos de extracción como sifón japonés, chemex, aeropress. El mejor curso de barista en Guadalajara.

Misión

Llevar la educación culinaria de calidad a un nivel accesible para la sociedad jalisciense a través del sistema europeo de enseñanza de gastronomía.

Visión

GQB trata de superar sus propios estándares de calidad en todos sus procesos, desde el área académica, administrativa y operativa para convertirse en un referente de la calidad académica culinaria de México.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​