Menú

Curso de auriculoterapia del Centro Armónico Prometeo

Programa de Curso de auriculoterapia

Modalidad: Presencial
Duración 6
Localización: Estado de México

Temario

Presentación

La Auriculoterapia es una terapia no invasiva, que utiliza terapias complementarias para apoyar el control de peso. Éste curso va dirigido a cualquier persona interesada en la salud, que desee aplicar éstos conocimientos, con sus familiares, amigos y conocidos, sin ningún riesgo para la salud de sus pacientes.

Prometeo

Roba el Fuego del Conocimiento a los Dioses, para compartirlo con los humanos. Es un benefactor de la Humanidad.

Enseño a los hombres el modo de dominar la naturaleza y de conocerse cada vez más a sí mismos. En su esfuerzo por penetrar los misterios de la naturaleza, el hombre está obligado a abandonar el ocio; progresar cuesta sacrificios y representa enfrentarla, tanto en lo íntimo como en lo externo.

Creado por el espíritu, como todos los otros seres, el hombre, sin embargo, se distingue de las demás formas de vida por poseer inteligencia, una conciencia que lo individualiza y lo hace capaz de enfrentar a las fuerzas que lo dominan.

Prometeo representa el despertar de la Conciencia, la madurez del Hombre Libre que ha dejado de ser una criatura dependiente, el principio de la intelectualización y el desarrollo del Centro Intelectual.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​