Menú

Curso de Aplicación de examen TOEFL (Test of English as a Foreing Language) del centro Universidad Politécnica de Aguascalientes

Programa de Curso de Aplicación de examen TOEFL (Test of English as a Foreing Language)

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes

Descripción

La Universidad Politécnica de Aguascalientes mantiene una tendencia positiva en la incorporación de nuevos alumnos, como una muestra palpable de la consolidación de nuestra Universidad, así como del prestigio de nuestras enseñanzas. Tengan por seguro que pondremos toda nuestra atención y esfuerzo para no defraudar la confianza que estos estudiantes y sus familias han puesto en nuestra Institución.

Misión

“Transformar el entorno a través de una educación superior integral de excelencia en beneficio de la sociedad.”

Visión 2022

“Somos una universidad reconocida, en la sociedad y el entorno, por la excelencia educativa, técnica y humana de nuestros egresados e investigadores. ”

Temario

Presentación

Communicative Approach y Task Based Learning,, metodologías aplicadas en el aula para el óptimo desempeño de la comunidad estudiantil, favoreciendo el aprendizaje del idioma con un enfoque comunicativo. Los maestros que imparten lenguas extranjeras, son profesionales de calidad, mexicanos y extranjeros especializados en la enseñanza de un segundo idioma.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​