Menú

Curso de administración y operación hotelera del centro CONEVyT

Programa de Curso de administración y operación hotelera

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Quiénes somos?

El Portal educativo es un sitio de Internet a través del cual las personas jóvenes y adultas pueden obtener información, recursos de aprendizaje y Servicios de Educación Básica, Formación para el trabajo, Bachillerato, Acreditación de Conocimientos, Orientación Ocupacional y Bolsas de Trabajo.

El Portal educativo se consolida como un conjunto importante de recursos tecnológicos aplicados a la educación.

El Portal educativo es un medio de:

Información.

- A través de la gran diversidad de ligas que nos enlazan con información relevante casi para cualquier tema que nos interese.

Comunicación.

- A través de correo electrónico, chats, foros y conferencias en línea, entre otros recursos.

Formación.

- En aspectos tan diversos como el análisis de competencias laborales, capacitación para el trabajo y formación de asesores en educación para adultos.

Educación.

- Dirigida principalmente a la población en rezago educativo y centrada en los siguientes niveles:

Básica (alfabetización, primaria y secundaria) y

Preparatoria y bachillerato tecnológico.

Además, en el portal es posible encontrar cursos con muy diversas temáticas que van desde el dominio del idioma inglés, hasta la planificación familiar y prevención de diferentes enfermedades y accidentes.

Acreditación y certificación de estudios.- A través de diferentes recursos de evaluación en línea (por ejemplo, exámenes en línea).

Dirigido a

A todas aquéllas personas que desean completar su preparación en el área del área de hotelería

Objetivo

Conocer las funciones administrativas y la importancia de la planificación, control y competitividad de una empresa hotelera, así como su eficiente administración.

Contenido temático

Módulo 1- organización de hoteles 1.1 antecedentes históricos de la hotelería 1.2 definición de hoteles 1.3 tipos de organización según la dimensión del hotel 1.4 áreas organizativas de los hoteles 1.5 legislación hotelera horas: 8 (2 días) instructor: li  

Titulación obtenida

Curso de administración y operación hotelera

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​