Menú

Curso de Administración de los servicios de salud del centro UNAM - Escuela Nacional de Trabajo Social

Programa de Curso de Administración de los servicios de salud

Modalidad: Presencial
Duración 150
Localización: Estado de México

Descripción

Misión

La Escuela Nacional de Trabajo Social es una entidad académica orientada a la formación de licenciados, especialistas y maestros en Trabajo Social de excelencia; la cual se sustenta en valores, principios éticos y conocimientos inter y multidisciplinarios para incidir con pertinencia y responsabilidad en procesos sociales de desarrollo que beneficien a la sociedad, en el marco del ejercicio de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

Visión

Ser la entidad académica de mayor prestigio a nivel nacional e internacional en la formación de licenciados, especialistas y maestros en Trabajo Social; reconocida por su alto nivel educativo; por la pertinencia y flexibilidad de sus planes y programas de estudio; por la generación de conocimiento y su investigación de vanguardia; por el desempeño ético y compromiso social de sus egresados; así como por su contribución al desarrollo social del país en estrecha vinculación con los sectores público, social y privado

Temario

Presentación

Los actos académicos se desarrollan en modalidad presencial, incluso dentro de las instituciones solicitantes y algunos de ellos también en la modalidad a distancia, gracias a lo cual el CEC está teniendo presencia a nivel nacional e internacional.

Objetivos

objetivo generar y desarrollar actos académicos de calidad para capacitar, ampliar y actualizar en conocimientos así como proveer de técnicas y habilidades específicas, a los profesionales de Trabajo Social y de áreas afines, en los diferentes campos de intervención profesional, todo ello en función de las necesidades del contexto social y del mercado laboral.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​