Menú

Curso de 3D Max del centro UVP - Universidad del Valle de Puebla

Programa de Curso de 3D Max

Modalidad: Presencial
Duración 20 horas
Localización: Puebla

Descripción

La historia de la Universidad del Valle de Puebla parte del año 1981, constituida legalmente el 5 de marzo de 1981, año en el cual inició formalmente actividades con el propósito fundamental de una alternativa de educación distinta a las existentes. El compromiso social, el espíritu humanista, el respeto por la dignidad humana, la vinculación de profesionista a los sectores empresariales y la visión de una cultura que favorezca la comprensión del entorno social fueron los ejes fundamentales de acción, y visión de sus fundadores: el Mtro. Jaime Illescas López y la Doctora Ma. Hortensia Irma Lozano e Islas.

Objetivo

El objetivo de este curso es emplear software ante la elaboración de modelados en 3D, así como la aplicación de comandos básicos de creación, visualización y edición de modelos tridimensionales.

Dirigido a:

Curso apto para personas de las áreas de arquitectura, ingeniería o diseño gráfico.

Temario

Temario:

1. Introducción

2. Menús y Paneles

3. Objetos 2D

4. Objetos 3D

5. Luces y Cámara

6. Modificaciones

7. Render

8. Editor de Materiales

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​