Menú

Curso CRM (crew resource management) y ADM (aeronautical decision making) en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y otros lugares

PRAAT Escuela de Vuelo

Programa de Curso CRM (crew resource management) y ADM (aeronautical decision making)

Presencial Duración: 6
Pedir información
Presencial
Impartido en: Aguascalientes , Baja California , Baja California Sur y otros lugares

Descripción

El curso CRM-ADM

Está orientado a administrar lo mejor posible los recursos disponibles ya sean personas, equipos o procedimientos. Se busca el manejo óptimo de la tripulación con el medio que lo rodea durante las operaciones aeronáuticas tomando al factor humano como fuente principal para la reducción de riesgos.


Historia


PRAAT (Profesionales en Adiestramiento Aéreo Técnico) Escuela de Vuelo S.C. es una escuela de aviación fundada en el año 2004 por Pilotos Aviadores de Aerolíneas Comerciales, la cual provee formación, adiestramiento y capacitación técnica aeronáutica requerida para la obtención y revalidación de las Licencias de Piloto Aviador Privado de Ala Fija y Piloto Aviador Comercial de Ala Fija con Capacidad de Instrumentos y Bimotor expedidas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C. México) dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (S.C.T.).


Estamos autorizados por la D.G.A.C México bajo el Permiso de Formación número L-60 para impartir las carreras y cursos ofrecidos.


Contamos con instructores que son Pilotos activos o jubilados de diversas aerolíneas mexicanas así como con una Controladora de Tránsito Aéreo que actualmente se encuentra activa en su profesión. Para su selección, se tomó en cuenta su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras profesionales así como su didáctica para la enseñanza.


Nuestros modernos Entrenadores Sintéticos de Vuelo por Instrumentos (Simuladores de Vuelo) están autorizados por el Departamento de Ingeniería de la D.G.A.C. y se les provee de mantenimiento continuo para garantizar su óptimo funcionamiento


Misión

La formación y adiestramiento de personal técnico aeronáutico por medio de la impartición de instrucción teórico / práctica de la más alta calidad con formadores de amplia experiencia en cada una de las áreas y la mejor tecnología y mantenimiento disponibles en el mercado.


Visión

Formación de pilotos aviadores profesionales de gran liderazgo que les permita tener un amplio sentido técnico y humano para poder ser altamente competitivos en su desarrollo tanto en el ámbito nacional como internacional.

Temario

Contenido:

1. Generaciones del CRM

2. Habilidades del CRM

3. ADM

4. Actitudes peligrosas y sus antídotos

Información Adicional

Reconocimiento:

Diploma

Contacta ahora con el centro