Menú

Curso - Conferencia en Tecnoestrés: El estrés y ansiedad que causan las nuevas tecnologías de la comunicación en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y otros lugares

Instituto Salesiano de Estudios Superiores

Programa de Curso - Conferencia en Tecnoestrés: El estrés y ansiedad que causan las nuevas tecnologías de la comunicación

Presencial Horario: 17:15 a 19:00 hrs.
Pedir información
Presencial
Impartido en: Aguascalientes , Baja California , Baja California Sur y otros lugares

Temario

Misión:

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores es una institución de educación superior, humanista, que a través de su modelo educativo de calidad en educación y humanidades, forma profesionales críticos, comprometidos,  capaces de intervenir y transformar la realidad del entorno social y educativo en el mundo globalizado.


Visión:

Al 2021 el ISES será una referencia en el ámbito educativo y de las humanidades como una institución que promueve una formación integral y humanista, a través de su oferta educativa innovadora de calidad en educación superior, y un esquema de crecimiento sólido y sustentable, generador de vínculos que colabore e intervenga educativamente con instituciones sociales públicas y privadas, para consolidar su impacto educativo y alcanzar a un mayor número de beneficiarios.


Valores:

La Verdad  es el principio y fin filosófico de correspondencia entre la realidad y la razón.


La Razón es el elemento fundamental para llegar a la verdad que mediante el juicio crítico y el discernimiento permitan al ser humano confrontar la realidad.


La Amabilidades la actitud, racional y afectiva, de trato cordial, de respeto y de acogida que emana de la convicción, de que no obstante, en la diversidad de las personas, cada una posee una dignidad no condicionada.


La Trascendenciaes el ideal que comprende la espiritualidad del ser humano en la relación con el ser absoluto, así como con sus semejantes.


La Responsabilidades la capacidad de las personas para comprometerse libre y conscientemente, ejerciendo sus derechos y desempeñando sus obligaciones de forma eficaz y eficiente para el logro del bien común.


La Solidaridades la actitud de comprensión, empatía, adhesión y de compromiso sensible para apoyar a los demás miembros de la comunidad institucional y de la sociedad en su conjunto para impactar al entorno positivamente.


La Honestidades el actuar transparente y coherente de la persona, fundamentado en los principios de verdad y justicia, así como en sus creencias.

Contacta ahora con el centro