Menú

Curso Certificación en Desarrollo de Soft Skills Personales, Sociales y de Liderazgo (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online

Programa de Curso Certificación en Desarrollo de Soft Skills Personales, Sociales y de Liderazgo (Programa en Línea)

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 30/06/2024
Duración 81 HORAS
Precio: 27500 $
Expande tus conocimientos profesionales. Invierte 1,454.30 USD/$27,500 MXN en tu futuro.

Descripción

¿Buscas desarrollar habilidades blandas en todos los ámbitos de la vida, empleando acciones para tener equilibrio laboral y personal?

Aplicarás estrategias de autogestión en todos los ámbitos de la vida, plantear objetivos, administrar el tiempo para la consecución de metas y emplear acciones para tener equilibrio laboral y personal, así como para el manejo del estrés.

Emplearás habilidades de comunicación efectiva, interpersonal, verbal y escrita para tener resultados óptimos en el lugar de trabajo. Desarrollarás y emplearás habilidades de liderazgo para la consolidación de un perfil profesional exitoso. Desarrollarás habilidades para pensar lógicamente, con claridad y precisión, utilizar un enfoque objetivo y preciso para evaluar argumentos y centrarse en la información que es relevante para deducir conclusiones, basadas en evidencias, que permitirán tomar decisiones fundamentadas.

Tendrás la capacidad de la responsabilidad social en el ámbito personal y profesional; comprende el empleo de reglas de formalidad y la apertura a la diversidad, mediante la realización de contribuciones al entorno que nos rodea. Implementarás habilidades para el trabajo en equipo, colaboración y toma de decisiones por consenso para el logro de proyectos en común en el trabajo y a nivel personal.

Este programa se da en alianza con Pearson Education, por lo cual podrás obtener insignias digitales de Pearson y una certificación por el Tecnológico de Monterrey.

A quién va dirigido

Personas interesadas en conocer, desarrollar y aplicar sus habilidades sociales, personales y de liderazgo.

Objetivos

Con esta certificación en línea podrás desarrollar habilidades de autogestión, comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y colaboración, pensamiento crítico, responsabilidad social y liderazgo, en el ambiente laboral y personal.

Temario

  1. SEMINARIO EN DESARROLLO DE SOFT SKILLS PERSONALES - 25 HORAS.
  2. SEMINARIO EN DESARROLLO DE SOFT SKILLS SOCIALES - 25 HORAS.
  3. SEMINARIO EN DESARROLLO DE SOFT SKILLS DE LIDERAZGO - 25 HORAS.
  4. PROYECTO DE CERTIFICACIÓN - 6 HORAS.

Titulación obtenida

Certificación en Desarrollo de Soft Skills Personales, Sociales y de Liderazgo.

Requisitos

No son necesario requisitos de acceso.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​