Menú

Curso básico de Jardinería del centro UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua - Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

Programa de Curso básico de Jardinería

Modalidad: Presencial
Duración 30
Localización: Chihuahua

Temario

?Visión 

El propósito de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas es formar profesionistas de manera integral, en diversas áreas del conocimiento, a través de los cuales puedan contribuir -con responsabilidad social- al desarrollo agrotecnológico de la sociedad, por medio de la investigación, la transferencia de tecnología, así como la aplicación del conocimiento a proyectos productivos, dando valor agregado a los productos del sector primario.

La Facultad busca mantener el liderazgo regional en investigación agrotecnológica y de esa manera ofrecer opciones que contribuyan a optimizar las técnicas de producción con el compromiso de que éstas sean amigables con el medio ambiente. Todo ello, enfocado a elevar la calidad de vida de quienes integran el sector primario.

Las metodologías de aprendizaje centrado en el estudiante hacen que los egresados de esta Facultad, sean profesionistas que por su calidad, por sus habilidades de liderazgo, creatividad, innovación, capacidad de gestión y compromiso, son capaces de insertarse en el sector productivo.

Misión

Formando profesionistas de manera integral a través de programas educativos en los niveles de profesional asociado, licenciatura y posgrado, con conocimientos, habilidades y actitudes en el cambio de la agrotecnología, que aportan e implementan soluciones innovadoras para el mejoramiento de la productividad hortícola, el desarrollo agroindustrial y la administración de la información del sector agrícola, contribuyendo al desarrollo agroalimentario del Estado y del país, atendiendo las premisas del desarrollo sustentable, en búsqueda permanente por mejorar la calidad de vida de las personas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​