Menú

Curso Autoestima y Asertividad del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso Autoestima y Asertividad

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con colaboradores con una mejor postura frente al reto de cumplir sus objetivos y mayor calidad en las relaciones interpersonales con clientes, proveedores y equipo de trabajo.



Presentación



¿,Ha notado usted que algunos de los problemas de su organización se pudieran evitar si su personal actuara con mayor seguridad y asumiera una postura firme sobre sus derechos y los de su organización? Las relaciones interpersonales en un ambiente de trabajo son susceptibles de mejora y como resultado de ello se impacta en los resultados de la organización en donde la interacción tiene un papel clave. Éste curso está dirigido especialmente a aquellos colaboradores que requieren un menor desgaste en sus relaciones con proveedores, buscan ofrecer soluciones en menor tiempo y de mayor calidad en su trato con clientes, o necesitan comunicarse directa y claramente en su ambiente de trabajo.



Resultados



Describirá cuales son los pasos para desarrollar una buena autoestima.

Identificará las conductas no asertivas que afectan sus relaciones personales.

Aplicará técnicas necesarias para facilitar una comunicación directa, adecuada, abierta y franca con toda clase de personas que lo lleve a obtener una mayor productividad.

Aplicará técnicas asertivas necesarias para el logro de sus objetivos laborales y personales.

Identificará y practicará habilidades para interactuar de manera efectiva con clientes y proveedores.



Objetivo



Al término del curso el participante, aplicará herramientas necesarias para incrementar sus actitudes asertivas, verificando el estado actual de su autoestima y practicando mejorar sus relaciones laborales, de acuerdo a los temas expuestos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​