Menú

Curso Asertividad del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso Asertividad

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Observará una mejora en la postura que asuman sus colaboradores frente al reto de cumplir sus objetivos y la calidad de las relaciones interpersonales entre colaboradores y su interacción con clientes y proveedores.



Presentación



Por medio de la asertividad y la autoestima conocerá cómo estas influyen en su comportamiento, así mismo, le permitirá actuar con base a sus intereses, expresar cómodamente sus pensamientos y sentimientos, ejercer sus derechos personales sin negar los derechos de los demás, aprenderá a decir NO cuando sea conveniente y auto afirmarse como un ser independiente y libre.



Resultados

?

Identificará las conductas no asertivas que afectan sus relaciones personales.

Aplicará técnicas asertivas necesarias para el logro de sus objetivos laborales y personales.

Identificará y aplicará habilidades para negociar e interactuar de manera efectiva con clientes y proveedores.

Describirá cuales son los pasos para desarrollar una buena autoestima.

Aplicará técnicas necesarias para facilitar una comunicación directa, adecuada, abierta y franca con toda clase de personas que lo lleve a obtener una mayor productividad.



Objetivo



Al término del curso el participante, aplicará herramientas necesarias que incrementen sus actitudes asertivas, verificando el estado actual de su autoestima y practicando mejorar sus relaciones personales, familiares y laborales, de acuerdo a los temas expuestos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​