Menú

Curso Aplicación de nuevas tecnologías en salud y reproducción animal en empresas porcinas (Opción a titulación). del centro UADY - Universidad Autónoma de Yucatán

Programa de Curso Aplicación de nuevas tecnologías en salud y reproducción animal en empresas porcinas (Opción a titulación).

Modalidad: Presencial
Duración 100
Horario: lunes y jueves de 15:00 a 19:00
Localización: Yucatán

Descripción

Misión

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) es una institución pública que tiene como misión la formación integral y humanista de personas, con carácter profesional y científico, en un marco de apertura a todos los campos del conocimiento y a todos los sectores de la sociedad. 

Como tal, proporciona un espacio de análisis y reflexión crítica sobre los problemas mundiales, nacionales y regionales, conduciendo al desarrollo sustentable de la sociedad, apoyándose en la generación y aplicación del conocimiento, en los valores universales y en el rescate y preservación de la cultura nacional y local dando respuesta de esta manera a la nueva era del conocimiento en su papel como transformadora de su comunidad.

Como institución, incorpora cuatro principios básicos de la educación: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a vivir y a convivir.

Visión

“En el año 2022 la Universidad Autónoma de Yucatán es reconocida como la institución de educación superior en México con el más alto nivel de relevancia y trascendencia social”.

Objetivo:

Que los participantes adquieran las bases técnicas y metodológicas para aplicar las tecnologías de actualidad en las áreas de la salud y la reproducción de los cerdos.


Dirigido a:

Profesionistas relacionados con el sector agropecuario y pasantes de las licenciaturas de medicina veterinaria y biología.


Temario

Aplicación de nuevas tecnologías en salud y reproducción animal en empresas porcinas (Opción a titulación).


Contenido:


Unidad I. El proceso administrativo en las empresas porcinas,

Unidad II. Tecnologías en reproducción porcina,

Unidad III. Farmacología, anestesia y técnicas quirúrgicas en producción porcina,

Unidad IV. Diagnóstico en cerdos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​