Menú

Curso Alemán del Centro Universitario Incarnate Word

Programa de Curso Alemán

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACION:



  • El alemán es uno de los idiomas más hablados de Europa. Aprender alemán te permite comunicar con más de 120 millones de nativos alrededor del mundo y además es el tercer idioma que más se enseña en el mundo. Un japonés que tiene la segunda economía más grande del mundo, entiende las ventajas de aprender alemán en el mundo de hoy.


  • Alemania es el país con la tercera economía más fuerte del mundo y el exportador más grande. Gracias a la fuerza económica de este país, hay muchas oportunidades laborales en empresas multinacionales en la Unión Europea, particularmente en los países de Europa del Este donde el alemán es el segundo idioma que más se habla después del ruso. Si estás buscando trabajar en los Estados Unidos, saber alemán puede ser una ventaja para ti. Las compañías alemanas ofrecen más de 700,000 puestos de trabajo en USA, y las compañías americanas han creado aproximadamente el mismo número de plazas en Alemania.


  • Compañías de Turismo, hoteles, aerolíneas, que se puedan comunicar con los alemanes en su propio idioma tendrán negocios muy rentables.

Titulación obtenida

Curso Alemán

Requisitos

Información Adicional

Lugar: Mexico D.F.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​