Menú

Curso administración y Aplicación del examen TOEFL del centro Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA)

Programa de Curso administración y Aplicación del examen TOEFL

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes

Temario

Misión

“Transformar el entorno a través de una educación superior integral de excelencia en beneficio de la sociedad.”

Visión 2022

“Somos una universidad reconocida, en la sociedad y el entorno, por la excelencia educativa, técnica y humana de nuestros egresados e investigadores. ”

Política de calidad

“En la Universidad Politécnica de Aguascalientes adoptamos la mejora continua mediante la innovación, el servicio a la comunidad universitaria y a los diversos sectores de la sociedad, cumpliendo con los requisitos operativos y estratégicos del marco regulatorio institucional.”

Política de medio ambiente

En la Universidad Politécnica de Aguascalientes, estamos comprometidos a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Ambiental aplicando lo siguiente:

La protección del medio ambiente.

La prevención de la contaminación.

La identificación y control de aspectos ambientales.

El cumplimiento con las obligaciones legales y reglamentarias aplicables.

La educación ambiental en toda la comunidad universitaria.

Lo anterior se logrará estableciendo y revisando nuestros objetivos y metas ambientales de manera permanente con el propósito de mejorar el desempeño ambiental de la Institución.

Política de seguridad e higiene

En la Universidad Politécnica de Aguascalientes, tenemos el compromiso de Mantener un ambiente sano y seguro; creando en cada uno de nosotros, conciencia hacia la prevención de riesgos laborales. Para ello debemos:

Hacer que la Seguridad e Higiene sean parte de nuestra cultura laboral.

Mantener observancia de las normas y reglamentos de Seguridad e Higiene.

Evitar o reportar cualquier anomalía real o potencial a la Comisión de Seguridad e Higiene, quienes tienen la responsabilidad de solucionarla.

Política de igualdad de género

La Universidad Politécnica de Aguascalientes suma esfuerzos y compromisos dirigidos a la igualdad laboral y elabora esta política de igualdad de género basada en la Norma NMX-R-025-2015.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​