Menú

Cultura Física y Deporte del centro UVAQ - Universidad Vasco de Quiroga

Programa de Cultura Física y Deporte

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

PERFIL DE INGRESO:







*Alumnos egresados, preferentemente, del bachillerato Químico-Biológico, en el cual se hace el análisis de la estructura y funcionamiento del cuerpo humano. También se aceptan estudiantes con otros bachilleratos.

*Gusto por la actividad física.

*Perseverante, combativo, audaz, creativo.

*Espíritu de servicio.





PERFIL DE EGRESO:







*Diseñar, planear y aplicar las estrategias apropiadas de la cultura física y el deporte para dar solución a los problemas actuales que se presentan por la falta de actividad física de los niños, jóvenes y adultos.

*Ser agentes de cambio en los contextos educativo, recreativo, de la rehabilitación o del uso del tiempo libre con una visión amplia e innovadora que enfatice el punto de visto humanista.

*Desarrollar y estimular habilidades y destrezas cognitivas y motrices dentro del ámbito deportivo.

*Ser capaz de realizar actividades de investigación, docencia, programas de actividades físicas y deportivas, así como atender el ámbito del deporte adaptado y todo aquello que tenga que ver con su profesión
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​