Menú

Cuidado integral de enfermedades crónicas del centro Escuela de Salud San Pedro Clavel

Programa de Cuidado integral de enfermedades crónicas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión



Formar y capacitar auxiliares en el área de la salud, promoviendo en sus estudiantes principios éticos y valores morales, que a través de sus conocimientos, capacidades y competencias brinden una atención integral a la persona, a la familia y la comunidad.





Visión



Para el año 2019, se habrá consolidado como la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano líder en la formación de auxiliares en el área de la salud, de la mano del organismo rector, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad, y en general de todo el sistema de atención en salud.





Formación por Competencias



"Formamos y capacitamos estudiantes honestos, éticos, trabajadores, conocedores de su ciencia y dedicados a su profesión"

Información Adicional

Sedes: Teusaquillo, Bucaramanga.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​