Menú

Cuidado de Manos y Pies del centro IDEFT Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Programa de Cuidado de Manos y Pies

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Jalisco

Temario

CAMPO LABORAL:
Las principales fuentes de empleo son: salones de belleza, estéticas y peluquerías, también se puede recurrir al autoempleo mediante la apertura de un negocio propio.

OBJETIVO GENERAL:
Para dar cumplimiento a la Norma Técnica de Competencia Laboral, al finalizar el curso, el egresado o egresada realizará la depilación y masaje de piel de manos y pies de acuerdo a la sensibilidad de piel de cada cliente, así como el cuidado y la decoración de uñas, cumpliendo con las normas de seguridad, higiene y protección al ambiente correspondientes, otorgando un servicio de calidad al cliente.

Información Adicional

REQUISITOS.- Aplicar la comunicación verbal, Aplicar la comunicación escrita, Habilidad para interpretar instrucciones, Habilidad para interactuar con el cliente, Habilidad para propiciar un ambiente cordial y de confianza, Habilidad en Psicomotricidad fina.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​