Menú

Criminología y Criminalística del centro GRUPO ISIMA

Programa de Criminología y Criminalística

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



Desarrollará la capacidad para llevar a cabo la investigación en el lugar de la escena del crimen, utilizando los métodos y técnicas para colección, embalaje, etiquetado y análisis de indicios, con el objetivo de llegar al esclarecimiento de los hechos, asímismo analizará el fenómeno delictivo con una perspectiva criminológica, que le permita proponer alternativas político criminológicas al sistema de justicia penal vigente, a través del diseño, planeación, instrumentación y ejecución de planes y programas preventivos, de tratamiento alternativo para menores, de readaptación social y seguridad pública.



PERFIL DEL EGRESADO:



Como egresado de la Licenciatura en Criminología y Criminalística manejaras las técnicas y herramientas que te permitirán un exitoso ejercicio de la profesión.

Conocerás el funcionamiento de los sistemas penitenciarios que operan en nuestro país, permitiéndote proponer nuevas políticas para la adecuada readaptación de delincuentes.

Asumirás un papel activo como profesional que apoye en la solución de problemas en tu área de trabajo.

Información Adicional

Requisitos:

Acta de Nacimiento Original, Certificado de Bachillerato (Legalizado, no se legaliza en ISIMA), CURP en original, 4 Fotografías Tamaño Infantil a color, Comprobante de domicilio, Certificado Médico.



Duración:

9 Semestres



Sedes:

Todo Mè,xico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​