Menú

CRIMINOLOGÍA del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de CRIMINOLOGÍA

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

Perfil de Ingreso
Los interesados en estudiar Criminología deberán tener:

El bachillerato general o especializado en ciencias sociales o humanidades.
Vocación para el ejercicio profesional del criminólogo
Amor por la justicia.
Vocación por respetar los Derechos Humanos.
En el área de las ciencias sociales, y de las técnicas de investigación social y penal.
Capacidad de observación y análisis de la problemática social, judicial y de las comunidades donde deban interactuar profesionalmente.
Expresarse adecuadamente en forma oral y escrita.
Trabajar en forma analítica y metódica
Desarrollar habilidades de liderazgo.
Capacidad de mando y voluntad de servicio.
Capacidad de estudio Amor por la justicia.

Objetivos de la Carrera
La Universidad Mundial con la licenciatura en Criminología incorpora disciplinas, métodos y técnicas que componen nuevos y autorizados estudios para el tratamiento exhaustivo de los problemas de seguridad ciudadana.
La Universidad Mundial asume este desafío, formula y ofrece la primera propuesta de una Licenciatura con estas características y preocupaciones.

En este contexto los objetivos de la licenciatura son los siguientes:

-Formar un profesional altamente capacitado, con sólidas bases científicas y alto sentido ético y moral cuyas acciones ayuden a los ciudadanos vivir en paz y confianza tanto en sus vidas como en el cuidado y protección de sus bienes.
- Formar hombres y mujeres con alta capacidad profesional, capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones de administración de la justicia y el cumplimiento de las leyes, así como con un profundo conocimiento de las teorías y prácticas del campo forense, a las cuales se integren, de tal forma que puedan resolver la problemática existente en esta área del quehacer nacional.
- Formar hombres y mujeres con conocimientos para actuar mancomunadamente con las agencias judiciales, los servicios de protección ciudadana, la administración y la investigación forense, y que posean a la vez un alto sentido de responsabilidad personal y solidaridad social.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​