Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso in Fashion Communication 1 year del centro IED Madrid - Istituto Europeo di Design

Programa de Curso in Fashion Communication 1 year

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: De 19.30 a 22.00 h. 3 y 4 días por semana
Localización: Madrid

Temario

El objetivo fundamental del curso de Periodismo 2.0 es aportar el conocimiento sobre nuevas prácticas periodísticas, encaminar al alumnado a redefinir su rol para adaptarse a la nueva era digital, evolucionar en la dirección social del nuevo medio y darles la posibilidad de formar o mejorar su participación en redacciones digitales.


Internet a su vez, ha roto la pauta establecida de comunicación unidireccional de nosotros hablamos, ustedes escuchan, hacia la bi-direccional. La comunicación emitida va modulándose en nuevos mensajes en respuesta a los anteriormente recibidos gracias a la intervención del receptor.


La tecnología no es un instrumento, la verdadera revolución está en la colectividad, la capacidad de crear redes a través del uso de la tecnología. &lsquo,Pensar digital&rsquo, es la habilidad más importante que un periodista puede adquirir y desarrollar hoy. Nunca ha habido un mejor tiempo para ser periodista. El cambio es inevitable. El progreso es opcional.

Información Adicional



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​