Menú

Cosmetologia corporal del Centro Cosmético de Occidente

Programa de Cosmetologia corporal

Modalidad: Presencial
Horario: Miércoles y Viernes 4:00pm a 7:00pm
Localización: Jalisco

Temario

PRESENTACIÓN:



Estos módulos pueden ser tomados de distintas maneras dependiendo de las necesidades de la alumna. El método de enseñanza se encuentra basado en un Sistema Europeo. Los Cursos de Cosmetología son impartidos por maestras experimentadas, especializadas en la enseñanza teórico-práctica, del método.



Los módulos son independientes por lo que se pueden tomar en cualquier orden o bien al mismo tiempo (Estética Facial y Estética Corporal), con el fin de que la alumna termine su preparación completa.



Los grupos son reducidos y son limitados a 12 alumnas por grupo. Las clases se imparten de manera teórico-práctica, con lo cual las alumnas al finalizar los módulos no tienen que realizar por separado prácticas para titularse.



El producto que se utiliza en las prácticas en clase es proveído por la escuela, es decir, forma parte de la colegiatura. La alumna deberá de contar con desechables necesarios para dichas prácticas.



Contamos también con capacitación contínua de aparatología y de líneas de productos profesionales para promover la actualización constante en la Cosmetóloga.

Información Adicional

diploma de COSMETÓLOGA CORPORALISTA, avalado por la SEP



DURACIÓN:


6 Meses



Tambien en modalidad sabatino y sabatino mixto.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​