Menú

Cosmetología del centro Academia de Belleza Profesional

Programa de Cosmetología

Modalidad: Presencial
Duración 10 semanas, 6 horas diarias Los días viernes
Localización: Estado de México

Descripción

La mejor escuela de belleza profesional en México para estudiar cosmetología profesional.

APRENDERÁS: A aplicar tratamientos para el cuidado de la piel, arrugas, piel grasosa, mascarillas y limpieza facial, etc.

Dirigido a

Cosmetología facial y corporal es una carrera recomendada para las personas que desean ser profesionales en cuidados de la piel estudiando una carrera corta con una expectativa inmediata de empleo con buenos ingresos.

Temario

Cosmetologia Facial y Corporal, plan de estudios:

Historia y oportunidades profesionales, psicología del éxito, imagen profesional, comunicación para el éxito, control de infecciones, anatomía y fisiología general, estructura y crecimiento de la piel, enfermedades y trastornos de la piel, que es la piel? Que es el PH?, músculos del rostro, pasos para un facial completo, diferentes tipos de cutis y cómo tratarlos, exfoliación de acuerdo al tipo de rostro, historia de la cosmetología, órganos del cuerpo, vitaminas, mascarillas frutales de acuerdo al tipo de rostro, nutrientes que aporta cada fruta al cutis, procedimiento para realizar un masaje, técnicas de movimiento para un masaje, masajes terapéuticos, antiestres, velo de novia, linfáticos, reductivos, anticelulíticos y aromaterapia.

Información Adicional

Duración 5 clases

Acreditación: Título y certificado (con validez oficial S.E.P. T87597 opcional)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​