Menú

Cosmética natural del centro Aromaterapia Egipcia México

Programa de Cosmética natural

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



En este curso aprenderás la elaboración de productos de cosmética e higiene personal de una manera artesanal con aromaterapia y materias primas de origen vegetal y mineral. Sin parabenes, sin derivados del petroleo, sin una base y 100% natural.

Una higiene libre de parafinas, siliconas y metales pesados es posible. Este tipo de cosmética es terapéutica pues además de generar belleza, logra que nuestro organismo, nuestra piel y nuestras emociones se hagan resistentes.

Aprenderás a usar los aceites esenciales los cuales cuentan con maravillosas propiedades a nivel cosmético y que son básicos en la elaboración de tus propios productos. Con esta forma de elaborar tus productos cosméticos, estamos ayudando a nuestro propio cuerpo y a la madre naturaleza para traer bienestar y equilibrio.



Materias primas naturales



Kit manteca de karité

Manteca de karité

Goma Xantana

Aceite Esencial de Eucalipto globulus

?Aceite Esencial de Niauli

Aceite Esencial de Tomillo blanco



Kit cera de abejas

Betaina

Goma Guar

Cera de abejas

Aceite Esencial de Eucalipto radiata

Aceite Esencial de Niauli

?Aceite Esencial de Tomillo blanco

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​