Menú

Cortos de Masaje: MASAJE SHIATSU del centro CEDEHC

Programa de Cortos de Masaje: MASAJE SHIATSU

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

DESCRIPCIÓN


  • El Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Literalmente Shiatsu significa &ldquo,presión con los dedos&rdquo,, aunque el masaje se puede aplicar de diversas formas haciendo presión con los pulgares, con la palma extendida, los antebrazos, codos, rodillas y pies, haciéndolo una experiencia única para el receptor y para el practicante.




  • Es una terapia que se aplica en el suelo, sobre una colchoneta. El paciente viste con ropa cómoda, al igual que el practicante, y se entabla una sinergia entre paciente y terapeuta al trabajar con el ritmo de la respiración de ambos. El terapeuta Shiatsu utiliza el peso de su cuerpo y la energía de su Hara para realizar la presión, de una forma armoniosa y profunda, es como si penetrara el cuerpo físico del paciente para alcanzar sus emociones y su espíritu.




  • El Shiatsu retoma las bases de la medicina tradicional china, la cual menciona que no existe realmente la enfermedad, sino que se trata de un desequilibrio de la energía de algún órgano que se manifiesta en exceso o en deficiencia. Este patrón desequilibrado altera también las emociones, el sueño, los músculos, huesos y articulaciones, y puede causar sintomatología muy diversa y difícil de entender desde el punto de vista occidental.

Titulación obtenida

Cortos de Masaje: MASAJE SHIATSU

Requisitos

Información Adicional

DURACIÓN

4horas x clase) 1 clase Teórica-Práctica a la semana.



LUGAR: Del. Benito Juarez - Mexico D.F

SEDE CIUDAD DE MEXICO

SEDE CUERNAVACA

SEDE ZIHUATANEJO

SEDE PUENTE DE IXTLA Morelos

SEDE AGUASCALIENTES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​