Menú

Cortos de Masaje: MASAJE GOTAS DE LLUVIA del centro CEDEHC

Programa de Cortos de Masaje: MASAJE GOTAS DE LLUVIA

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

DESCRIPCIÓN


  • La terapia &ldquo,Gotas de lluvia&rdquo, es un método que combina nueve aceites esenciales en estado puro con un tipo de masaje inspirado en los conocimientos sobre el manejo de las energías de los indios lakota norteamericanos y en técnicas como la digitopuntura y la reflexología.


  • Su creador, en su búsqueda de alternativas para el tratamiento de enfermedades degenerativas y sus investigaciones acerca de la acción antibacteriana de los aceites esenciales contra determinados tipos de bacilos, &ldquo,los aceites esenciales cumplen la misma función en las plantas que la sangre en el ser humano. Producen más moléculas con capacidad de oxigenación que cualquier otra sustancia conocida y son sin duda el eslabón perdido en el campo de la salud, pues restablecen el equilibrio de la célula&rdquo,.


  • Precisamente la terapia &ldquo,Gotas de lluvia&rdquo, se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de esclerosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente: trabajos como los realizados en el Hospital de Edimburgo (Escocia, Reino Unido), que relacionan unas partículas semejantes a los virus con la esclerosis idiopática.


  • La acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, que, además de sobre la esfera física, influye sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral del ser humano.

Titulación obtenida

Cortos de Masaje: MASAJE GOTAS DE LLUVIA

Requisitos

Información Adicional

DURACIÓN

4horas x clase) 1 clase Teórica-Práctica a la semana.



LUGAR: Del. Benito Juarez - Mexico D.F

SEDE CIUDAD DE MEXICO

SEDE CUERNAVACA

SEDE ZIHUATANEJO

SEDE PUENTE DE IXTLA Morelos

SEDE AGUASCALIENTES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​