Menú

Cortos de Masaje: MASAJE CON VENTOSAS del centro CEDEHC

Programa de Cortos de Masaje: MASAJE CON VENTOSAS

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN


  • Asociación civil que viene trabajando desde hace más de 20 años en Cuernavaca Morelos, con programas de investigación y académicos en Plantas Medicinales, Medicina Tradicional Mexicana, Masaje Hoslístico (Quiropraxia), Acupuntura, Medicina Natural, Medicina Tradicional China, Salud Holistica, Psicologia de la sanacion, salud estetica y diferentes técnicas de Masaje de relajación y terapéuticos.




  • En este lapso de tiempo se han venido actualizando a fin de alcanzar una calidad académica y de contenidos excelentes.




DESCRIPCIÓN


  • Elabora las ventosas con frascos de Gerber)Al crear succión o presión negativa, el masaje con ventosas es usado para drenar el exceso de líquidos y toxinas, estimular el sistema nervioso periférico, provoca la circulación de la sangre estancada en los músculos y la piel, suelta las adhesiones,tejido conectivo y los molestos nudos en los tejidos blandos.




  • La sensación de las ventosas se caracteriza por un calor profundo y un hormigueo aún mucho después de cuando se termina el tratamiento. Las ventosas nos son irritantes para la piel o el cuerpo. Saca la inflamación, no agrega. El masaje con ventosas es usado en toda el área de la espalda, la cual es una magnifica adición a cualquier masaje. El tratamiento es sedante, y la gente llega a una sensación profunda de relajación donde un ronquido profundo es muy común. Las copas mas grandes se usan en la espalda, un vació grande simula la acción de un masaje en tejido profundo sin la incomodidad del masaje normal. El movimiento puede ser largo y de descarga, o circular y estimulante, para las áreas de los molestos nudos y áreas de tejido rígido.

Titulación obtenida

Cortos de Masaje: MASAJE CON VENTOSAS

Requisitos

Información Adicional

DURACIÓN

4horas x clase) 1 clase Teórica-Práctica a la semana.



LUGAR: Del. Benito Juarez - Mexico D.F

SEDE CIUDAD DE MEXICO

SEDE CUERNAVACA

SEDE ZIHUATANEJO

SEDE PUENTE DE IXTLA Morelos

SEDE AGUASCALIENTES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​