Menú

Coordinación de bodas del centro Weddings Beautiful

Programa de Coordinación de bodas

Modalidad: Presencial
Localización: Quintana Roo

Temario

CONTENIDO:



MODULO 1. EL NEGOCIO DE LAS BODAS.



Todos los negocios comienzan con un plan.

Además de los consejos e información de como iniciar un negocio, este modulo incluye cuestionarios que le ayudaran a armar su catalogo de proveedores, y le dará a conocer herramientas para cotizar y mercadear sus servicios.



MODULO 2. EL TIEMPO NUESTRA MÁS VALIOSA POSESIÓN.



El tiempo es nuestra más valiosa posesión. Este modulo le ayudara a desarrollar una consciencia y apreciación del tiempo.



MODULO 3. CONTRATOS Y FORMATOS DEL NEGOCIO.



Este modulo incluye formatos con la información necesaria para trabajar con sus proveedores y las novias, también encontrará un ejemplo de contrato de servicios. Este modulo le dará una oportunidad de compartir el material o visualizarse a usted mismo(a) en el negocio, según el nivel que aplique a su negocio.



MODULO 4. INVITACIONES DE BODA.



Este modulo le prepara para contestar preguntas de la novia concernientes a la correcta redacción de las invitaciones e incluso abre su perspectiva para convertirse en proveedora de dichas invitaciones. Es uno de los módulos con mayor grado de dificultad por todas aquellas reglas que hay que recordar a la hora de redactar una invitación formal. Si por alguna razón se le solicita que vuelva a contestar el examen, no lo tome personal, ya que es de suma importancia que realmente comprenda y retenga la información de este modulo.



MODULO 5. PODER MENTAL.



La distancia entre el nivel de logro y el nivel de mediocridad es enteramente el de una decisión.



MODULO 6. DESARROLLANDO AL EXPERTO(A) EN BODAS.



En el modulo 6, usted aprenderá todos los elementos necesarios para dirigir un ensayo, una ceremonia y una recepción de boda. La entrevista con la novia, para determinar su estilo y visión es otra gran herramienta. Otro de los temas que aquí se incluyen es determinar el presupuesto de la novia para su boda. Este es uno de los modulos escenciales del curso. Tome su tiempo, léalo más de una vez y manténgalo a mano al comenzar su carrera y elevar su profesionalismo.



MODULO 7. DIRIGIENDO BODAS PROTESTANTES, BODAS DOBLES, SEGUNDAS NUPCIAS

Y BODAS MILITARES.



Cada boda es diferente y uno de los aspectos que las hace diferentes es la ceremonia. En este modulo usted aprenderá como dirigir Bodas Protestantes, Bodas Dobles, Segundas Nupcias y Bodas Militares. También incluye tablas y programas para dirigir un ensayo de ceremonia, además de las instrucciones y programa para los participantes del cortejo, así como una plantilla de cuenta regresiva del día de la boda y mucho más.



MODULO 8. DIRIGIENDO BODAS CATÓLICAS Y JUDÍAS.



Puesto que tanto las Bodas Católicas como las Judías son muy diferentes de las Protestantes, lo incluido en este modulo es lo que usted necesita para dirigir bodas en estas religiones.



MODULO 9. DIRIGIENDO BODAS EN LAS TRADICIONES: AFRICANA, HISPANA, ORTODOXA,

BODAS CON TEMAY DESTINOS DE BODA.



Puesto que las personas regresan cada vez más a sus "raíces", en cuanto a las tradiciones de boda se refiere, las y los coordinadores de bodas necesitan saber algunas de las principales costumbres para sugerir en todos los tipos de bodas. Usted adquirirá los conocimientos básicos en este modulo, pero le sugerimos que continué adquiriendo conocimientos en cada caso especifico de costumbres de boda. Existen miles de páginas y cientos de libros que le proveerán de información más detallada.



MODULO 10. HISTORIA DE LAS TRADICIONES EN LAS BODAS Y TRADICIONES DE LAS

DIFERENTES ETNIAS.



En este modulo aprenderá por que se siguen ciertos rituales en algunas bodas y en otras no. Este es uno de nuestros más agradables e ilustrativos módulos. Es seguro que disfrutara de cada párrafo.



MODULO 11. RECEPCIONES.



Donde Como De que tipo Alimentos Flores Decoración

Todas estas dudas serán ampliamente explicadas en este modulo.



MODULO 12. FILOSOFÍA DEL ÉXITO.



Todo aquello que la mente humana puede concebir y creer, puede alcanzar. El libro Piense y hágase rico de Napoleón Hill revela muchos de los secretos del universo. Al comprar este modulo recibirá el libro vía correo regular. Agradeceremos su paciencia mientras el libro le llega.



MODULO 13. COMPRENDIENDO LA MODA NUPCIAL.



Este modulo incluye los cinco principios básicos de la moda, además de ilustraciones, un glosario del atuendo nupcial y los detalles de la ropa de etiqueta para el novio.



MODULO 14. TODO LO QUE USTED DEBE SABER DEL MONTAJE DE UNA MESA.



Una breve introducción a los tres elementos del montaje de una mesa, vajilla, cristalería y cubertería, además de un glosario con los términos y descripciones para montar una mesa de forma correcta.



MODULO 15. HABLE MENOS, DIGA MÁS.



La habilidad en la comunicación es elemental si desea que su negocio crezca. Aprenda el arte de hablar y escuchar efectivamente.



MODULO 16. DESARROLLO DE TÉCNICAS Y HABILIDADES GERENCIALES.



Aprenda las seis técnicas básicas de las habilidades gerenciales en los negocios.



MODULO 17. SU MÁXIMO, LAS RELACIONES PÚBLICAS PERSONALES.



Las bodas son un negocio de relaciones interpersonales. Este modulo le ayudara a hacer una introspección y evaluar sus fortalezas y debilidades, al tiempo que aprende mas acerca de que le hace diferente de los demás.



MODULO 18. EXAMEN FINAL.



Examen Final.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​