Menú

Contaduria del centro Universidad Marista de Querétaro - Facultad de Ciencias y Administrativas

Programa de Contaduria

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Solicita más Información sin Compromiso.



Objetivo General

Formar Licenciados en Contaduría que sean expertos financieros y como tal, sean autoridad profesional en todo lo que se refiere a obtener y aplicar recursos financieros de entidades, en las áreas de contabilidad, contraloría, tesorería, auditoría, finanzas y fiscal, así como en planeación, análisis, crítica, interpretación e investigación de las finanzas.



Campo de Trabajo

Profesionistas capaces de manejar información financiera y elaborar reportes de una situación económica determinada, así como de establecer parámetros ideales para el manejo de recursos financieros.

Un contador debe de tener capacidad de análisis y síntesis, habilidad para organizar, procesar información y tomar decisiones y, por último, integridad moral.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​