Menú

Contaduría del centro UCLAH - Universidad Científica Latino Americana de Hidalgov

Programa de Contaduría

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario

La Licenciatura en Contaduría, tiene como objetivo formar contadores con valores y ética profesional, que conozcan y apliquen sus conocimientos contable-administrativos e incluso financieros, con el propósito de buscar soluciones a los problemas del entorno particular, empresarial o público.


Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Contaduría de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo, deberá contar con las siguientes características:

Dominio y gusto por las matemáticas, conocimientos básicos del marco jurídico y consciencia del proceso administrativo. Habilidades de cálculo, razonamiento verbal y matemático. Compromiso con la superación constante centrada en los procesos de actualización del área contable administrativa.


Campo de Trabajo

El Licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo podrá desempeñarse como:

Asesor contable y financiero de pequeñas, medianas y empresas trasnacionales. Como servidor público ó funcionario público de las Instituciones Económico Administrativas del Estado. Puede desarrollarse como profesional independiente que brinde su asesoría contable y financiera a particulares.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​