Menú

Contador Público del centro ITSPR Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Programa de Contador Público

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Licenciatura Contador Público

Formar profesionales capaces de diseñar, establecer, aplicar, controlar y evaluar sistemas de informacion administrativa, finaciera y fiscal para la toma de decisiones de las entidades economicas nacionales e iternacionales con una actitud etica critica emprendedora y de liderazgo a traves de la investigacion fomentando el desrrollo sustentable.

Perfil de Egreso:
Analizar y generar informacion financiera con apego a las normas de informacion financiera para la toma de decisiones.
Auditar sistemas financieros, fiscales y administratiovs de las entidades economicas con apego a las normas y procedimientos de auditoria y normas para atestiguar.
Conocer y cumplir el codigo de etica profesional.

Campo Laboral:
Puede desempeñarse por su cuenta y/o en empresas industriales, comerciales, y de servicio, instituciones publicas, instituciones educativas, asi como sociedades civiles y organismos patronales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​