Menú

Consultoría y Gestión de Imagen del centro Universidad Valle Continental

Programa de Consultoría y Gestión de Imagen

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACION



Da un paso al futuro en tu carrera como consultor en Imagen. Aprende de manera práctica y efectiva a conducir la Consultoría de imagen a nivel personal y corporativo. A través del Diplomado teórico-práctico, conocerás los aspectos fundamentales del mundo de la imagen personal e institucional, para que comiences tu propio negocio de manera práctica, sencilla y con la metodología adecuada.



OBJETIVO: Potenciar y facultar al alumno en el ámbito de la imagen de la figura pública, brindándole herramientas integrales que desarrollen una efectiva producción de imagen, así como la percepción positiva y sustentable de su futura clientela, por parte del público.



VENTAJA COMPETITIVA: Diploma de valor curricular expedido por la Universidad Valle Continental, en alianza estrategica con The Fashion Squad MX: Consultores en Imagen Wendy Crespi, Coaching & Image Management, Mónica Bravo, Image Consultant & Personal Shopper. e Hildeberto Martínez, Consultores de Imagen. Todos los catedráticos consultores en imagen son miembros activos de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, actualmente ocupando puestos directivos en el Capítulo Ciudad de México.



DCGI: VALOR AGREGADO



Prácticas vivenciales de Consultoría de Imagen y Personal Shopper en Antara Fashion Hall

Descuentos especiales en eventos de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, Capítulo Ciudad de México

Información de primera mano acerca de la profesión de la Consultoría de Imagen

Tutoría académica opcional de tres meses posteriores al Diplomado

Recuperación de clases en grupos alternos (Sujeto a disponibilidad)

Prácticas profesionales con clientes reales. Supervisión del proceso de entrevista.

Orientación en el proceso de Certificación Internacional FLC



PERFIL DEL EGRESADO:



Al concluir el alumno egresado tendrá la habilidad necesaria para desempeñarse como Consultor en Imagen, ya sea a nivel personal o corporativo.



CAMPO DE TRABAJO:



Empresario o consultor independiente, empresas e instituciones gubernamentales.



GRUPOS, HORARIOS Y MODALIDADES:





DCGI. DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y GESTIÓN DE IMAGEN (10 meses)






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​