Menú

Consultor en imagen del centro Imagen & Estilo

Programa de Consultor en imagen

Modalidad: Presencial
Duración 64
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Te preparamos integralmente en el campo de trabajo de la Consultoría en Imagen abarcando todos los aspectos de la imagen física (análisis de color, medidas y proporciones, personalidad, estilo y tendencias para mujeres y hombres) además te obsequiamos una guía para la preparación de tu negocio y una clase de etiqueta y protocolo, para que inicies sin demora con tu empresa de consultoría en imagen.

Con más de 30 años de experiencia en el campo, Imagen & Estilo es la pionera de este diplomado empleando una metodología única basada en las características físicas y estilo de la población latinoamericana, además consideramos la imagen interna logrando un concepto de imagen integral para asesorar al cliente con una visión global.

Temario

Módulo I. Introducción al Color

Módulo II. Análisis de Color Especializado

Módulo III. Medidas y Proporciones en Mujeres

Módulo IV. Personalidad al Vestir en Mujeres

Módulo V. Análisis de Color en Caballeros

Módulo VI. Imagen y Estilo en Caballeros

Módulo VII. Protocolo Social

Módulo VIII. El Negocio de la Consultoría en Imagen

Titulación obtenida

Obtienes un certificado por parte de:

Imagen & Estilo Color Me Beautiful

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​