Menú

Consejería y tutoreo académico del centro CESLAS - Centro de Estudios Superiores La Salle

Programa de Consejería y tutoreo académico

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Propósito

El objetivo general es ofrecer, por medio de la reflexión y el trabajo grupal, directrices para la detección de las necesidades concretas de seguimiento y acompañamiento académico por parte de profesores de diversos niveles de enseñanza, así como brindar herramientas práxico &ndash, teóricas para el rediseño de planes y proyectos de consejería &ndash, tutoreo, y metodologías de implantación y evaluación de los mismos.




Dirigido a:

*El diplomado está dirigido a profesores y directivos que ejercen o pretendan ejercer acciones de tutoreo académico y/o consejería con sus alumnos de clase, o con un grupo de alumnos asignados por la institución a la que pertenecen.

*También se dirige a aquellos docentes que deseen enriquecer su práctica con herramientas de acompañamiento tutorial, basadas en la reflexión de su ser y quehacer como profesionales de la educación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​