Menú

Congreso de perforadores profesionales del centro Asociación Latinoamericana de Body Piercing (LBP)

Programa de Congreso de perforadores profesionales

Modalidad: Presencial
Localización: Tlaxcala

Descripción

¿Quiénes somos?

Como Perforadores Profesionales hemos visto cómo nuestra profesión ha recorrido ya un gran camino, de algo experimental ha llegado a ser un gremio ya establecido en el cual muchos de nosotros hemos estudiado y realizado diversos esfuerzos para desempeñar nuestro trabajo del mejor modo posible.

Nos da muchísimo gusto compartirles que después de varios esfuerzos y múltiples reuniones, lo hemos logrado. Somos una AC formal, la Asociación Latinoamericana de Body Piercing A.C. la cual se formo legalmente el 21 de mayo de 2013. Dando seguimiento a lo que platicamos en esas fechas, los invitamos a unirse a este esfuerzo que venimos ya realizando. Como asociación nueva estamos en constante aprendizaje y marcando apenas el rumbo que esta tomará. Afortunadamente contamos con la experiencia y apoyo de la APP y esperamos –y esto es lo más importante- la participación de los perforadores profesionales y comprometidos en México y Latinoamérica para construir una verdadera asociación que nos una y nos represente como gremio.

Nuestro anhelo con esta asociación es el de unirnos para elevar los estándares de la perforación, y unificar prácticas con respeto hacia nuestras diferencias. Esto ya es un gran beneficio para la comunidad de perforadores

Temario

Presentación del congreso

Este año tendremos la visita de tremendos perforadores provenientes de muchos países, así que desde ya reserva tu lugar y no te pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos, técnicas y por su puesto compartir con decenas de Perforadores de todo el mundo!

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​