Menú

Conectividad en Nuevo León

Programa de Conectividad

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

El objetivo del curso



CCNA de CISCO, es otorgar al alumno(a) una sólida formación como especialista en infraestructuras de redes y comunicaciones para Internet, capacitándolo(a) para desempeñarse en el ámbito profesional con eficiencia y con un alto nivel de destreza. Los técnicos certificados como CCNA, son profesionales capaces de instalar, configurar y realizar la operativa de redes de área local (LAN) o de redes de área extensa (WAN) y sus servicios de acceso, mediante el uso de equipamiento necesario de Routers y Switches en redes multiprotocolo, manteniendo y mejorando su rendimiento y seguridad.



Como objetivos específicos, en el curso se pretende que el alumnado pueda seleccionar, a partir de especificaciones, los elementos de networking apropiados, pueda comprender la utilización de Cisco IOS para identificar interfaces, protocolos, direccionamientos y status de conectividad en redes, pueda interconectar switches, routers, dspositivos VPN y RAS, y configurarlos según los servicios y protocolos de las redes corporativas, pueda implementar entornos securizados y fortificados, pueda monitorear el tráfico de la red e identificar fuentes de problemas y resolverlos.



Para lograr estos objetivos, CISCO SYSTEMS ha creado un completo Plan de Estudios, libros oficiales, herramientas online de ayuda al estudio y laboratorio específico, que son de obligada utilización en el curso.



Dirigido a:



El curso está dirigido a personas que quieran trabajar en el área de las redes y comunicaciones informáticas por medio de esta tecnología, como especialistas certificados CCNA (Cisco Certified Network Associate).


Contacta ahora con el centro