Menú

Conectividad del centro UN - Universidad del Norte

Programa de Conectividad

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

El objetivo del curso



CCNA de CISCO, es otorgar al alumno(a) una sólida formación como especialista en infraestructuras de redes y comunicaciones para Internet, capacitándolo(a) para desempeñarse en el ámbito profesional con eficiencia y con un alto nivel de destreza. Los técnicos certificados como CCNA, son profesionales capaces de instalar, configurar y realizar la operativa de redes de área local (LAN) o de redes de área extensa (WAN) y sus servicios de acceso, mediante el uso de equipamiento necesario de Routers y Switches en redes multiprotocolo, manteniendo y mejorando su rendimiento y seguridad.



Como objetivos específicos, en el curso se pretende que el alumnado pueda seleccionar, a partir de especificaciones, los elementos de networking apropiados, pueda comprender la utilización de Cisco IOS para identificar interfaces, protocolos, direccionamientos y status de conectividad en redes, pueda interconectar switches, routers, dspositivos VPN y RAS, y configurarlos según los servicios y protocolos de las redes corporativas, pueda implementar entornos securizados y fortificados, pueda monitorear el tráfico de la red e identificar fuentes de problemas y resolverlos.



Para lograr estos objetivos, CISCO SYSTEMS ha creado un completo Plan de Estudios, libros oficiales, herramientas online de ayuda al estudio y laboratorio específico, que son de obligada utilización en el curso.



Dirigido a:



El curso está dirigido a personas que quieran trabajar en el área de las redes y comunicaciones informáticas por medio de esta tecnología, como especialistas certificados CCNA (Cisco Certified Network Associate).


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​