Menú

Conciencia plena de las emociones del centro YOGA ESPACIO

Programa de Conciencia plena de las emociones

Modalidad: Presencial
Horario: 10:30 a 13:30 hrs.
Localización: Estado de México

Temario

Despierta una conciencia receptiva y amorosa que disuelve remolinos emocionales. Descubre la conexión entre necesidades y emociones en la vida cotidiana.



Cultivar una sensibilidad profunda hacia tu cuerpo emocional es beneficiosa en dos áreas: por un lado propicia la desactivación de los patrones emocionales arraigados que provocan ansiedad, angustia y sufrimiento, y por otro despierta la inteligencia de las emociones positivas.



Las emociones son la energía vital del ser humano. Son lo que nos mueve a hacer, decir o pensar. No obstante, en su nivel más básico, las emociones primarias son mecanismos de sobrevivencia que se forman a partir de vivencias que ocurren en temprana edad y disparan reacciones automáticas poco útiles para nosotros y para relacionarnos con la vida. Funcionar en piloto automático informados por el pasado limita nuestra capacidad conectarnos creativamente con la vida tal como se nos presenta en el aquí y ahora.



A través de este curso aprenderás a cobrar conciencia de tus emociones dentro y fuera de la meditación. Además de resolver las emocionales aflictivas y propiciar las positivas, la meditación te ayudará a habitar un espacio vacío entre estímulo y respuesta en tu vida cotidiana. Este espacio vacío es la puerta a un universo de posibilidades



El trabajo fuera de la meditación: Para ayudarte a llevar este trabajo a la vida cotidiana, además de la práctica de meditación, en este curso iniciarás un entrenamiento que te permite contactar las necesidades universales &ndash,propias y de otras personas- que están detrás de las emociones. Esta base empática hacia uno mismo y hacia otras personas se deriva del entrenamiento en Comunicación No Violenta®, desarrollado por Marshall Rosenberg.


Información Adicional

Sede: Del Valle
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​