Menú

Comunicador Gráfico del centro Escuela Superior de Comunicación Grafica, A.C.

Programa de Comunicador Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario


Es un profesional que posee los conocimientos necesarios para emplear diferentes técnicas y preparar los materiales tendientes a esclarecer y trasmitir un mensaje determinado, haciéndolo accesible a la comprensión del público.

EL COMUNICADOR GRAFICO aprende los aspectos teóricos de la comunicación y las relaciones Emisor-Receptor, adiestrándose en los métodos y medios físicos para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Así mismo, posee un poder de visualización avanzado, facilidad para las relaciones humanas y es capaz de resolver los problemas de comunicación a través de los medios gráficos y la toma de decisiones en el área laboral, una vez que analiza el contexto social.

Desarrolla ampliamente los procesos de creación de imágenes y conoce los medios de comunicación y de reproducción gráfica.







Información Adicional


Requisitos Lic. en Comunicación Gráfica





En ESCOGRAF no se aplica exámen de admisión siendo un cupo limitado de estudiantes los que ingresan cada semestre motivo por el cual se recomienda a los aspirantes que verifiquen las fechas de inscripcción durante los meses de Julio y Enero.





Para inscribirse deberán de presentar:



- Certificado de Secundaria [Original]



- Certificado de Bachillerato [Original]



- Acta de Nacimiento [Original]





- Certificado Médico expedido por el Laboratorio de Análisis Clínicos de la U.A.CH. [Original]



- CURP

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​