Menú

Comunicación y Periodismo del centro CEUT - Centro Universitario Tehuacan

Programa de Comunicación y Periodismo

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


La carrera de Comunicación y Periodismo forma profesionistas con un alto sentido crítico y responsable, que estén concientes de la realidad nacional y comprometidos con la búsqueda de la justicia social. Valorar al periodismo como parte integral de la sociedad, distinguiendo la importancia del conocimiento, dominio y poder de integración, de las actividades políticas, económicas y culturales.





PERFIL DE INGRESO



Los aspirantes deberán contar con las siguientes características:




  • Manejo del lenguaje oral y escrito


  • Habilidad para efectuar razonamientos lógicos


  • Facilidad para integrarse


  • Facilidad de relacionarse con personas de diversos niveles económicos y culturales


  • Interés por mantenerse actualizado sobre los avances científicos y tecnológicos relacionados con la comunicación


  • Gusto por la lectura


  • Capacidad de organización







PERFIL DE EGRESO



El egresado podrá diseñar, elaborar, desarrollar y evaluar proyectos y estrategias de comunicación de carácter informativo, recreativo, educativo y publicitario. Esta capacitado para ocupar puestos importantes en cualquier empresa de Medios de comunicación (Radio, Prensa, TV, Cine), empresas Publicitarias, en organizaciones (Imagen Corporativa, Comunicación social, Comunicación organizacional, Relaciones Públicas, etc.) o en Instituciones Educativas.

Información Adicional


Duración: 8 semestres



Lugar: Tehuacan

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​