Menú

Comunicación digital e hipermedia del centro Universidad Anáhuac - Puebla

Programa de Comunicación digital e hipermedia

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Descripción

Temario

MISIÓN DEL PROGRAMA

Formar expertos en comunicación estratégica digital que analicen el entorno hipermediático a través de diferentes técnicas de recolección, ordenamiento y selección de la información; para realizar contenidos multimediales que permitan posicionar diferentes mensajes vinculado a entornos culturales, comerciales y sociales, que valoren la verdad y el sentido humano, así como la influencia, impacto y efecto que el contenido hace en las audiencias, la opinión pública y la construcción de públicos

OBJETIVOS

Explicar las culturas mediáticas a partir de la responsabilidad social contenida en los diferentes productos de comunicación que rodean los entornos digitales y físicos.

Elaborar narrativas fragmentadas o segmentadas coherentes con la comunicación estratégica desarrollada.

Optimizar el contenido de una marca mediática tradicional facilitando la convergencia tecnológica y la transmisión de mensajes en soportes tradicionales a entornos digitales, buscando la democratización y accesibilidad de la información.

Determinar las actividades de una campaña o de una producción a partir de la organización del trabajo digital y colaborativo para generar una comunicación productiva.

Desarrollar contenidos propositivos y positivos a través de la identificación de las repercusiones éticas y sociales de las estéticas del entretenimiento.

Proponer soluciones hipermediáticas con la finalidad de dar respuesta a los diferentes problemas y necesidades de los entornos digitales y reales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​