Menú

Comunicación del centro Facultad de Letras y Comunicación - Universidad de Colima

Programa de Comunicación

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario

PRESENTACION



Si estás interesado en conocer la Licenciatura en Comunicación, estás en el sitio indicado. Te damos la más cordial bienvenida y te invitamos a adentrarte en el mundo de quienes se preparan para participar de manera profesional en los medios de comunicación, en las instituciones y empresas con necesidades informativas, en centros de investigación, en gobiernos, ayuntamientos y partidos políticos. El panorama es realmente interesante, bienvenido al sitio web de los creativos, productivos, inquisitivos y reflexivos comunicadores en formación.

El objetivo de esta página es poner a tu disposición la información que requieras como aspirante, alumno, egresado y profesor de la misma. Sin embargo, esperamosestablecer una comunicación directa contigo, por lo que te invitamos a que navegues en ella y nos envíes tus dudas y comentarios a falcomucol.mx. Si quieres conocernos personalmente, estamos en el Campus Colima conocido también como Campus Central, la dirección es Ave. Universidad # 333, en la capital del estado.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​