Menú

Comunicación del centro CEDVA Professional Working Center

Programa de Comunicación

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N



El Licenciado en Comunicación es el profesional que se caracteriza por detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diversos tipos. El egresado de CEDVA Professional Working Center será capaz de emitir y recibir información con actitud crítica, avalado por una sólida formación científico-humanista, consciente de su compromiso y responsabilidad social.



PERFIL PROFESIONAL



Analizarás hechos históricos, aprenderás la teoría, conocerás el marco legal y los derechos de autor, así como los medios y los procesos de las Ciencias de la Comunicación en sus distintos ámbitos.



Realizarás investigación en el campo de la comunicación y la generación de conocimiento, como vías de promoción de la verdad en sus diferentes ámbitos y modalidades.



Reconocerás al ser humano tanto en su esencia, naturaleza y devenir histórico como en su carácter de persona en continua comunicación con su entorno y como agente de transformación social.



Comprenderás los principios del desarrollo y la evolución de las ideas y la cultura en sus manifestaciones económicas, filosóficas, políticas y artísticas para generar mensajes y cambios cognitivos, conductuales y de actitudes.



Podrás innovar y solucionar problemas, tomar decisiones, desarrollar bienes y servicios, así como dirigir y gestionar organizaciones públicas, privadas o del tercer sector.



Determinarás las influencias de los medios en la sociedad y cultura.



CAMPO LABORAL



En dónde puedes trabajar como licenciado en Comunicación.



Centrales de medios



Agencias de publicidad



Agencias de investigación de mercados



Agencias de promoción



Empresas de comunicación



Casas productoras



Empresas



Organizaciones e instituciones

Información Adicional

Duración:

9 SEMESTRES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​