Menú

Comunicación del centro PREPARATORIA ITECA

Programa de Comunicación

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Presentación:



En esta área de especialidad, el alumno aprenderá los elementos básicos de la comunicación oral, escrita y audiovisual, por medio de investigación periodística, redacción de notas para radio y televisión, creación de historias y guiones para cortometrajes, entrevistas y reportajes.



Perfil Profesional:



Contamos con cámaras profesionales para fotografía y video, así como un set fotográfico y de televisión para prácticas activas que desarrollen la creatividad y capacidades de nuestros alumnos. Tenemos nuestro programa en vivo por canal de youtube donde todo el trabajo lo realizan los alumnos.

También podrán disfrutar de momentos prácticos y divertidos en la cabina de radio, en la que realizarán programas en vivo diarios y sentirán la emoción de ser escuchados en el audio ambiental de la institución.

El Broche de Oro de la especialidad en Comunicación, es la creación producción y desarrollo de un cortometraje de calidad superior y con el procedimiento real para su estreno interno.

Una ventaja al estudiar, es que cada semestre podrás conocer y convivir en empresas del medio de la radio, la prensa y la televisión a nivel local y a nivel nacional, incluyendo las dos televisoras más importantes del País.

Información Adicional

Título:

Técnico en Comunicación



Certificado de Preparatoria
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​